NUEVO CURSO: ACADEMIA APRENDER

*** CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA JÓVENES ***
Desde la academia seguimos apostando por acercar el mundo de la ciencia y de la tecnología a los más jóvenes de Guadalajara. Con una perspectiva lúdica en la que la diversión juega un papel fundamental, ofrecemos estas clases en las que nuestros alumnos y alumnas podrán disfrutar realizando experimentos científicos, programando sus propios robots y videojuegos, o aprender el “deporte” más intelectual (ajedrez).
Si quieres ofrecer a tus hijos e hijas una alternativa de ocio educativo para las tardes de los viernes, ¡estas son tus clases!
https://academia-aprender.es/ciencia-y-tecnologia-para-jov…/

*** CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS ***
Ya estamos de vuelta del verano, y con nosotros nuestras clases de inglés en Guadalajara para adultos.
Con una oferta completa que comprende todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1, C2), desde Academia Aprender ofrecemos clases de inglés que dan solución sea cual sea tu necesidad de aprendizaje de este idioma:
Cursos estándar para conseguir adquirir el nivel que necesites practicando cada una de las competencias del idioma (listening, writing, speaking, reading, grammar, vocabulary).
Clases de preparación de títulos oficiales de inglés, ya sean de Cambridge, de la Escuela Oficial de Idiomas, Trinity…
Clases de conversación para practicar el aspecto que a menudo más se nos resiste, o para no dejar que nuestro nivel vaya deteriorándose por no practicar la lengua.
Clases particulares “one-to-one”, en las que nuestros profesores nativos se desplazan a tu domicilio para ayudarte con unas clases a medida y lograr así sea cual sea tu objetivo (aprobar un examen, superar una entrevista de trabajo, adaptarnos a un horario específico, etc.).
Cursos intensivos durante el verano, con los que poner en práctica todo lo aprendido durante el curso y dar un impulso importante al idioma.
https://academia-aprender.es/cursos-de-ingles-para-adultos…/

*** CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS Y JÓVENES ***
¡Ya están aquí las clases de inglés de Guadalajara que estabas esperando!!
Como todos los años (y ya van 7), desde Academia Aprender ofrecemos clases de inglés para que desde las edades más tempranas niños y jóvenes puedan aprender el idioma, mejorarlo o terminar de perfeccionarlo.
Así, nuestra oferta va dirigida a Educación Infantil para aprender el idioma jugando, a Educación Primaria para afianzar sus aprendizajes y mejorar sus resultados académicos, o a alumnado de Educación Secundaria para terminar de perfeccionarlo tendiendo al bilingüismo.
Si quieres que tus hijos e hijas disfruten y se diviertan viniendo a clase de inglés, mejoren sus resultados académicos y pierdan el miedo a expresarse de manera oral, ¡tenemos las clases que estabas buscando!
https://academia-aprender.es/clases-de-ingles-para-ninos-y…/



No hay comentarios:

Publicar un comentario