Entidades


APRENDER
Grupo de profesionales de la educación con amplia experiencia y una sólida formación psicopedagógica. Ofrecemos clases particularestalleres y cursos tanto a niñ@s, jóvenes, padres/madres y profesorado. También disponemos de gabinete psicopedagógico para trabajar dificultades de aprendizaje. 

Además, proporcionamos clases extraescolares para colegios de la zona, como ajedrez, patinaje, teatro...
Encontrarás la información al completo en:
http://www.academia-aprender.es
626 96 10 50


Amoramar Danza. Arte & Educación.

Amoramar Danza es una joven compañía que a camino entre Zaragoza y Guadalajara impulsa y lidera proyectos socioculturales, educativos y artísticos. La creación de públicos para la danza y la formación en danza creativa y contemporánea son dos de sus objetivos prioritarios dentro del sector cultural. Una apuesta fuerte por sostener y dar visibilidad a la cuestión artística y educativa de la que tanto carecen actualmente el panorama artístico-cultural y educativo en España.

Lunes: Danza Creativa para niños y niñas de 3 a 6 años. 
Martes: Danza contemporánea para niños y niñas.


www.amoramardanza.wordpress.com
victoriavaldearcos@gmail.com
665 95 76 18




LA CAPERUZA ROJA

Propuesta de animación a la lectura para niñas y niños de 0 a 12 años que quieran descubrir en los libros algo más que letras, en la que los padres serán invitados a pasear, junto a sus hijos, por el largo camino de la lectura.  Los hilos de la Caperuza Roja los tejen Luisa Borreguero, Concha Carlavilla y Susana Martínez, amigas de las bibliotecas, del orden alfabético y también del poético, de los libros, y, sobre todo, de los lectores y lectoras feroces.
Nos encontrarás miércoles y jueves en Espacio Karaba, con talleres para niños y niñas de entre 0-3 años.

espacioparalectorasylectoresferoces.blogspot.com.es

DOS56

Estudio de marketing en el que se ofrece un servicio destinado a cubrir las necesidades que la imagen de tu empresa necesita: Producción audiovisual, fotografía, gráfica impresa, redes sociales y web.

Más informacion en: www.dos56.es





ECONACTIVA
Econactiva es la primera cooperativa de energía verde de Castilla-La Mancha y ofrece contratar la luz de origen renovable 100%.
Una empresa social y medioambientalmentesostenible que evita especular con la energía.
Más informacion en: www.econactiva.es



JORGE CAÑEDO ASESORÍA


Servicio de asesoría para autónomos.
Mail: hola@jorgecanedo.com
Tlf: 683 38 26 48









SATIF





Sindicato Autónomo de Trabajadores de Incendios Forestales
http://sindicatosatif.blogspot.com.es/










ROBERTO GAVILÁN

Entrenador personal y entrenador nacional de fisioculturismo, musculación y fitness. También instructor de Pilates, actividad que se encarga de realizar en el Espacio Karaba. 

El Pilates es un método que se utiliza para entrenar a partir de la combinación de diversas disciplinas, como el yoga, la gimnasia. 
Podréis practicar esta disciplina en el Espacio martes y miércoles, en horario de mañana y tarde.
Más información en: Tlf. 610 769 575


ESCUELA DE YOGA Y MEDITACIÓN "ZENFUENTES"


Ofrecen clases de Yoga y Meditación en Guadalajara, así como talleres, cursos y formación. Organizan también actividades en fines de semana (grupo de meditación, grupo de senderismo, retiros y vacaciones de yoga y meditación, etc) así como servicios de Coaching tanto a particulares como a empresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario