Las salas


ESPACIO DE TRABAJO (COWORKING)


Karaba ofrece espacios de trabajo tanto para emprendedores que comienzan su actividad, como para empresas ya consolidadas. Trata de provocar el intercambio de ideas, y experiencias entre ellas. El coworking se revela como una solución eficaz a problemas de financiación del lugar de trabajo, y también al aislamiento que sufren muchos freelances que trabajan desde sus hogares. Esta forma de compartir el espacio de trabajo, se ha extendido rápidamente por Europa, provocando interesantes sinergias entre los profesionales que optan por esta opción. 


Los freelances o empresas que trabajen en Karaba, dispondrán, a cambio de un alquiler fijo mensual, de un puesto de trabajo con conexión a internet, teléfono, consumo eléctrico, asistencia técnica informática, dirección postas, seguro, amplitud en el margen de horarios y derecho a la utilización de la sala de reuniones. El espacio de coworking es una sala de 70m2 en la que se albergan 8 puestos (3 dobles y 5 sencillos).

El horario de apertura del espacio Karaba es de 10 a 13.30 h y de 16:00 a 20:00 h. 

Nuestra zona de espera y los despachos de trabajo


SALAS DE REUNIONES

La sala de reuniones ofrece espacio de almacenaje para todas las empresas con taquillas individuales con llave, así como mesa amplia con sillas, tomas de luz, etc.

 

SALA POLIVALENTE


Una espaciosa sala (80m2) que puede albergar tanto actividades culturales como formativas o de ocio. Se puede dividir el espacio mediante mamparas móviles para actividades que así lo requieran. Dispone de espejos en una de las paredes, sillas, mesas para talleres, y un proyector.

Esta sala puede ser utilizada por empresas, particulares, y colectivos que la reserven previamente para desarrollar en ella actividades multidisciplinares: talleres, teatro, proyecciones, cursos de formación, actividades infantiles, eventos, etc, siempre que estén en sintonía con los valores e ideas que fomenta Karaba.
Pretende ser además un motor cultural para Guadalajara, ofreciendo una programación propia del espacio Karaba, con actividades alternativas y atractivas para los ciudadanos.


La sala puede utilizarse sin ningún elemento (para talleres, danza...) o con mesas y sillas exprofeso para conferencias o charlas. Además dispone de proyector y aire acondicionado. Con capacidad para unas 40 personas.
  • 25 sillas
  • 10 mesas
  • pizarra vileda
  • sistema de proyección
  • altavoces
  • aire acondicionado-frío/calor

AULAS


En la planta baja de Karaba se encuentran las aulas de la Academia APRENDER, perfectamente adaptadas para las clases a sus alumnos/as de todas las edades.

La planta baja dispone de 2 aulas, sala de espera y un despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario