CURSO DE REIKI




Con este nivel de Reiki, conocido como el mental y emocional, trabajarás con situaciones emocionales y mentales. Lo más importante es que empiezas a trabajar en profundidad los temas de tu vida. Te centras en lo que hay detrás de los problemas, la causa de los mismos.
 Un Salto Cuántico
Reiki Nivel II a menudo se llama el "salto cuántico" ya que empiezas a "dirigir la energía con la intención" fuera del espacio físico y temporal. En Reiki Nivel I, diriges la energía a nivel físico, a través de las manos, hacia ti mismo o hacia otras personas. Pero con el Nivel II de Reiki, empiezas a modificar tu entorno con Reiki usando las potentes herramientas que se aprenden en el curso.
Aprenderás a usar los símbolos de Reiki que se utilizan para llevar a cabo las diferentes tareas. El nivel II pone más énfasis sobre el cuerpo energético y la causa de un problema, comparado con el cuerpo físico del primero.
No es un perfeccionamiento del Nivel I, porque cada uno es un módulo completo, pero aumenta el grado vibratorio del participante y la capacidad para canalizar energía. Como consecuencia, los tiempos de tratamiento se reducen, de 60 - 90 minutos en Reiki I a 30 - 40 minutos ahora.
 Además aprenderás a enviar Reiki:
- A las causas de problemas, enfermedades, etc.
- Al pasado para sanar traumas
- Al futuro para asegurar que eventos futuros sean armoniosos para ti
- A las relaciones entre personas para resolver conflictos y problemas
- A situaciones, como ambientes laborales, conflictos familiares etc.
- Para quitar malos hábitos (fumar, sobre peso, drogas etc.)
Para cualquier duda o consulta puedes contactar:  CONGRUENTIA. Desarrollo Personal
Plaza Capitán Boixareu Rivera, 36 Bajo C
19001 Guadalajara
Tfnos: 949 22 36 10/ 636 79 66 42
coach@congruentia.es
www.congruentia.es
www.facebook/Congruentia.es